Las aplicaciones más rentables para ganar dinero con tu móvil en el 2023

¿Pasas tiempo navegando por aplicaciones de redes sociales o viendo carretes de Instagram? Deje de perder el tiempo y comience a ganar dinero real usando cualquiera o todas estas aplicaciones para hacer dinero para teléfonos Android.

¡Sigue leyendo para descubrir la mejor aplicación para ganar dinero en Android!


1. Recompensas de opinión de Google

Aplicaciones para hacer dinero para teléfonos Android Google Opinion Rewards (Foto: Cortesía de Google)

Recompensas de opinión de Google es la aplicación ideal para ganar dinero para Android si te gusta responder preguntas de los consumidores. Por ejemplo, la aplicación puede pedirle que elija el mejor diseño de logotipo entre una lista de logotipos y pagarle $ 1 en crédito de Google Play.

Si se registra con un correo electrónico de PayPal, puede transferir el fondo como dinero real utilizando una billetera de PayPal.

2. Premisa

Premisa involucra a los consumidores que tienen teléfonos móviles para responder encuestas o completar tareas de una amplia lista de trabajos en su mercado. Debes registrarte como colaborador local para recibir tareas pagadas.

Principalmente, debe usar sus habilidades tecnológicas o compartir conocimientos sobre el vecindario para completar las tareas de Premise.

3. Swagbucks

swagbucks comenzó como un sitio web de reembolso de compras. Más tarde, también incluyeron una función de encuesta de consumidores. Podrías ganar hasta $10 solo por el paso de registro. Luego, puede comenzar a responder encuestas de corta o larga duración para ganar dinero.

También puede buscar ofertas de compras con descuento junto con devolución de dinero de su mercado de varias marcas y tiendas minoristas.

4. InboxDollars

InboxDollars una aplicación para hacer dinero para teléfonos Android, se parece más a una plataforma de marketing para las mejores marcas. Las marcas y las empresas recopilan las opiniones de los consumidores a través de esta aplicación para hacer dinero para Android. Además de encuestas, preguntas de marketing y opiniones de los consumidores, también puede realizar las siguientes tareas para ganar dinero en línea:

  • Jugar juegos
  • Compre en línea para obtener descuentos y devolución de efectivo
  • Pago por leer correos
  • Gane dinero cargando facturas de marcas o tiendas de comestibles seleccionadas

La aplicación paga entre $0.50 y $5.00 por encuesta. Sin embargo, algunas encuestas premium podrían generarle hasta $20.

5. Trabajador por clics

trabajador de clics es más un mercado de trabajo para expertos en tecnología independientes. Debe completar tareas en línea usando un teléfono o computadora con Android. Sus tareas pueden ser de cualquiera de los siguientes dominios técnicos:

  • Crear copias de marketing o descripciones de productos.
  • Categorizar datos de sitios web o bases de datos
  • Editar copias de texto
  • Revisar el contenido
  • Investiga contenido web, direcciones de marca, etc.
  • Participar en encuestas de marketing.
  • Visita misteriosa a minoristas como compradores habituales
  • Aplicaciones de prueba
  • Tome fotografías del objeto, negocio o producto de destino y cárguelas
  • Grabar video y audio

6. Sé mi ojo

ser mi ojo funciona para las mejores marcas para recopilar datos de minoristas, distribuidores, centros comerciales, etc. Recopila datos sobre cómo las tiendas muestran los productos de marca a los consumidores. Por lo tanto, debe ir a los centros comerciales o tiendas minoristas locales para completar las misiones.

Luego, se le paga por tarea que complete. Sus misiones incluyen compras misteriosas, verificación de tiendas, escaneo de estantes, geoetiquetado, verificación de anuncios al aire libre, etc.

7. Oferta

Ofrecer funciona como un mercado local donde puedes vender cosas antiguas al mejor precio. Ofrece grandes ofertas en comparación con otras aplicaciones de mercado de pulgas en Google Play.

Lo mejor es obtener artículos usados ​​y de segunda mano de varias fuentes y enumerarlos en esta aplicación para la venta. De esta manera, puede obtener ganancias de los artículos de segunda mano obtenidos.

8. Microtrabajo

Si te encanta ganar Ethereum completando tareas pequeñas y divertidas en tu teléfono móvil Android, Microwork debería ser tu aplicación preferida.

Las tareas en su mercado laboral son sencillas. Puede tomar fotos del objeto de destino y subirlas o revisar las ubicaciones comerciales locales para obtener criptomonedas como recompensa.

9. iEncuesta

iEncuesta es otra aplicación popular para ganar dinero basada en encuestas para Android. Necesitas llenar un formulario rápido sobre ti. Luego, la aplicación le informará sobre próximas encuestas, formularios de opinión y misiones.

La mayoría de las encuestas serán de productos de consumo, servicios y lugares de negocios. A veces, puede obtener misiones para visitar y explorar un lugar local como un restaurante, pub, etc.

A cambio, obtienes la moneda de iPoll. Después de acumular una buena cantidad de dinero iPoll, puede cambiarlos por tarjetas de regalo de Amazon, Apple y PayPal.

10. Encuestas sobre la marcha

Puede utilizar las Encuestas sobre la marcha aplicación cuando vaya de compras, viaje, vaya a la oficina, regrese a casa de la oficina, etc. Todo lo que necesita hacer es encuestar platos de restaurantes, productos de consumo, lugares, etc.

Las recompensas de la encuesta van desde $ 1 a $ 5. Sin embargo, si tiene suerte, puede ganar el premio mayor registrándose en encuestas premium que pagan hasta $ 10.

11. Punto callejero

Si ya viaja mucho en su ciudad, condado, estado, etc., puede complementar sus ganancias realizando visitas rápidas y reseñas de lugares en StreetspotrDespués de descargar la aplicación e instalarla, regístrese para obtener una cuenta.

Luego, abra su mapa de trabajo para encontrar misiones disponibles. En su mayoría, obtiene tareas de campo dentro de los 400 metros de su ubicación actual. Tienes hasta 12 horas para revisar un lugar comercial cerca de ti.

12. Roamler

Si tiene habilidades de marketing y tecnología y desea realizar un trabajo a tiempo parcial, debe probar RoamlerDebe visitar varias ubicaciones comerciales o domésticas para obtener servicios técnicos y minoristas.

Además, obtiene un seguro gratuito que cubre daños accidentales y responsabilidades comerciales. La mejor característica de esta aplicación para hacer dinero es que puede retirar dinero cuando lo desee.

13. Mobeye – Gana dinero

Mobeye – Gana dinero es la mejor app para ganar dinero en Android

Si te encanta fotografiar lugares, objetos y productos, Mobeye es la aplicación adecuada para ganar algo de dinero cargando imágenes relacionadas con el negocio. Para la mayoría de las misiones, debes ir al campo para tomar fotos reales y subirlas desde tu teléfono móvil.

Puede elegir su tarea según la ubicación, la distancia, la complejidad, etc. Puede reservar una tarea por hasta 2 horas para tomar fotografías y responder preguntas adicionales sobre el objetivo.

Aplicaciones para hacer dinero para teléfonos Android: preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación de Android para ganar dinero?

Según mi experiencia, Google Opinion Rewards es una excelente aplicación para ganar dinero con Android. Aunque la aplicación ofrece algunas encuestas diarias, hay una garantía de pago de Google si completa la tarea de acuerdo con sus pautas.

Además, transfiere directamente los fondos a su PayPal, y hay un equipo de atención al cliente en caso de que necesite ayuda.

¿Qué aplicación te da dinero real?

Muchas aplicaciones de Android e iOS lo recompensan con dinero o tarjetas de regalo al completar tareas específicas.

Si eres una persona hábil y experta en tecnología, debes optar por aplicaciones como Google Opinion Rewards, Google Task Mate, Clickworker, Premise y Microwork.

Por el contrario, si está buscando tareas basadas en teléfonos móviles que no requieran mucha habilidad técnica, puede probar Swagbucks, Survey Junkie, Ibotta, Surveys On The Go e iPoll.

¿Cuál es la aplicación número 1 para hacer dinero?

Yo diría BeMyEye s la aplicación número 1 para hacer dinero. Te permite viajar en tu vecindario para completar misiones divertidas y desafiantes.

¿Cómo puedo ganar dinero con mi teléfono Android?

Puedes ganar dinero usando tu teléfono Android de muchas maneras. Puede comenzar a usar las aplicaciones para ganar dinero mencionadas anteriormente en su tiempo libre para ganar algo de dinero u obtener tarjetas de regalo gratis.

Alternativamente, puede probar lo siguiente:

  • Abre una tienda Shopify para vender cosas en línea
  • Conviértete en un dropshipper usando tu teléfono Android
  • Empieza a hacer trabajo freelance en Upwork Fiverr 

¿La aplicación de dinero es real o falsa?

La mayoría de las aplicaciones para hacer dinero no son reales. Te harán hacer algo útil para la marca o empresa patrocinadora y te abandonarán. Además, no debe considerar las aplicaciones para ganar dinero para ganarse la vida o hacerse rico rápidamente.

Debe pensar en tales aplicaciones como una fuente para ganar una pequeña cantidad de efectivo de PayPal o una tarjeta de regalo de Amazon utilizando su tiempo libre que de otro modo desperdiciaría en las redes sociales.

Hay algunas aplicaciones reales para hacer dinero. Estos son Google Opinion Rewards, Google Task Mate, Roamler, Streetspotr, Premise, Swagbucks, etc.

¿Qué aplicaciones dan dinero gratis?

Ninguna de las aplicaciones disponibles en Google Play o App Store le ofrecería dinero gratis. Algunos le pedirán que comparta opiniones sobre marcas y productos. Un grupo de otras aplicaciones puede enviarte al campo para completar misiones.


Hasta ahora, ha pasado por una discusión detallada sobre las aplicaciones para ganar dinero para los propietarios de dispositivos Android. La mayoría de estas aplicaciones también están disponibles para iOS y iPadOS a través de la App Store. Por lo tanto, también puede usar estas aplicaciones para hacer dinero para teléfonos Android en iPhones y iPads.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Formulario de contacto