Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta crear un sitio web profesional?


No hay una sola respuesta a esta gran pregunta. Lo que si te digo es que es según las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; diseño y desarrollo sus sitios web personalizado específicamente para su pequeña empresa. Le haré muchas preguntas, evaluaré junto contigo tus necesidades y te daré una cotización basada en esa evaluación.

¿Cuánto me tardo en crear un sitio web profesional?

En promedio, por lo general entre una y tres semanas, según el ritmo de trabajo del proyecto, ya que esto lo determina principalmente el cliente. La cantidad de información que puedes proporcionarme durante las etapas iniciales, su disponibilidad con comentarios, qué tan pronto el contenido está listo, todo esto afecta la velocidad de finalización.

¿Están todos los sitios web que desarrollado usando algún CMS?

Sí. Los Sistema de Gestión de Contenidos (en inglés: Content Management System, más conocido por sus siglas CMS) son un excelente sistema de administración de contenido que ahora brinda más del 45% de la red.

¿Podré actualizar el sitio web yo mismo cuando esté terminado?

-Sí! De hecho, me encanta cuando algún cliente toma el control de su sitio web y aprende a administrarlo por sí mismos. Te proporcionare un conjunto de videos-tutoriales exhaustivos para ayudarte a orientarte, y estaré aquí para responder cualquier pregunta que tengas.

¿Mantendrás y actualizaras mi sitio para mí?

¡Puedo hacerlo! Existen paquetes de soporte para tu sitio web. Mantenimiento programado 2 USD la hora.

¿Cuándo pago?

Requiero de un depósito del 50% para comenzar el proyecto. A mitad del proyecto, requeriré un segundo pago del 20%, y el pago final un pago del 30% que vence cuando tu sitio web esté listo para lanzar su sitio.

¿Cuánta información tengo en el procesar?

Su opinión y comentarios son realmente importantes. Comenzaré con muchas preguntas sobre sus necesidades, gustos y deseos, y trabajaré con usted para desarrollar el aspecto y la funcionalidad sean correctas para su sitio.

¿Quién escribe el contenido para el sitio?

Usualmente ese eres tú. Usted es el experto en su negocio, por lo que es mejor si proviene de usted. Si necesita ayuda, puedo contactar con algún amigo redactor que puede ayudarle a crear contenido para usted a un costo adicional.

¿Dónde debe alojarse mi sitio web?

Dado que todos los sitios web que he desarrollado utilizan algún que otro CMS, el Hosting de estos CMS son administrados o alojados en servidores profesionales con SO Linux. Utilizo una lista de algunos de los favoritos, los mejores.

Estoy en un presupuesto estricto. ¿Tienes algunas opciones de bajo costo?

Ofrezco un paquete de presupuesto que lo ayudará a ponerse en línea rápidamente con un sitio web atractivo. 
Sitio web estándar $100 USD, Sitio Empresarial $200 USD, Tienda Virtual $250 USD. 

¿Qué pasa si necesito ayuda con mi sitio web en el futuro?

¡Estoy solo un correo electrónico de distancia! Estoy aquí para ayudarte tanto o tan poco como necesites, y no desapareceré una vez que se lance tu sitio web.

Una página web es fundamental en la era digital actual, ya que es la cara visible de su negocio o marca en línea. Si no tiene una presencia en línea, está perdiendo oportunidades de llegar a nuevos clientes y expandir su alcance. Si necesita un sitio web, estoy aquí para ayudarle. Con mi experiencia en Diseño Web y Desarrollo, puedo brindarle una solución personalizada que se adapte a sus necesidades y objetivos. Ya sea que esté buscando un sitio web informativo o una tienda en línea, puedo crear un sitio web atractivo y funcional que refleje su imagen de marca y lo ayude a conectarse con su audiencia en línea. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita ayuda con su sitio web!

Publicar un comentario

Formulario de contacto